domingo, 30 de septiembre de 2012

BICI-MAIRENA-CORIA-LOS PALACIOS-SEVILLA-30.09.2012

El tiempo nos ha estropeado por primera vez nuestra ansiada ruta anual a Gredos. Bueno, hoy Domingo, para desquitarnos y eliminar la depre, Patxi, Miguel y yo, hemos cogido nuestras máquinas y no eran las 10:00 horas cuando nos poníamos rumbo a Coria del Río, para cruzar en nuestra barcaza favorita el mejor y más bonito río de España, el Guadalquivir, claro, cuna de civilizaciones y culturas a cual más variopinta.... Pues nada, nada, a pedalear entre algodonales y arrozales, ya granados y a punto de ser recolectados, siguiendo los numerosos canales de riego, hasta llegar a Los Palacios, momento en que nos desviamos en su misma entrada buscando la carretera del poblado Adriano, de Dos Hermanas, y seguir bordeando el parque de la Corchuela, para después continuar por la carretra del polígono de la Isla. Al poco desviarnos en dirección al Copero y visitar la nueva esclusa que nuestro Miguel no conocía y haciendo un esfuerzo sobrehumano alguno, pues continuar hasta Sevilla a buscar un bareto donde rehidratarnos y comer algo, que estábamos ya desfallecidos.
Muy bonita y completa ruta para echar todo un Domingo enterito y acabar en el garage del Migué, que tuvo a bien invitarnos a limpiar nuestras bicis con su extraordinario equipo de alta presión que nos ha dejado como nuevas las bicis.
A ver si hay suerte con el tiempo y la semana que viene nos vamos a nuestro ansiado Gredos para comenzar el curso senderisl como Falsos Llanos mandan. Como siempre: 

SALUD Y FALSOS LLANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario