jueves, 6 de diciembre de 2012

VUELTA POR EL GUADIAMAR - 06.12.2012

Bueno, po pa celebrar el día de la Constitución como Falsos Llanos mandan, pues el Patxi y yo, no eran las 9:00 horas, cuando montados en nuestras máquinas de pedalear nos íbamos camino del Guadiamar, que es una gozada, si no hubiera sido por los numerosísimos cazadores que había en la zona, que la verdad, no me explico como en un lugar que se supone que protegido y donde caminan y ciclan familias enteras, permiten a esos matarifes de todo lo que se mueva a disparar de manera impune. Tuvimos que ponernos a gritar para que nos escucharan y poner nuestro pellejo a salvo, los muy....
Po bueno, además, subimos a Aznalcázar, visitamos su casco histórico, algo escasillo, y pa los pinares y dirección a Mairena y claro, como el Patxi está hecho de verdad un super ciclista, pues no era la una del mediodía cuando decidimos que pa celebrar lo bien que había salido la ruta, pues qué mejor que bajar en un momentín a Sevilla y tomarnos unas woldamn. Dicho y hecho, vaya ambientazo que había en la Avenida, que hay gente pa tó, pa llenar los campos, las playas, las ciudades y por supusto los bares y como estamos quebraos, pues estando tomándonos las susodichas cervecitas, una procesión con su banda y toda la parafernalia que le gusta a nuestros conciudadanos, pues por delante nuestra por la cara, vamos que si lo programamos no nos sale tan bien, y aunque no creemos mucho en esas cosas, oye eso de estar en Sevilla, en su centro, con un puntito de felicidad conseguido por el esfuerzo físico y las cervecillas, pues que hasta lo gozamos y todo. ¡Vaya par de figuras, un casi vasco y un peazo trianero, to felices y agustito, viendo pasar lo que siempre nos ha parecido el opio del pueb.....!!!
Bien, pues hasta el Sábado, nos despedimos de vosotros sufridos lectores de este fantástico blog, momento en que nos veremos para patear el parque de los Alcornocales, selva virgen y último reducto de todo lo que es bello y natural.
Como siempre:

SALUD Y FALSOS LLANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario