sábado, 17 de mayo de 2014

5ª BAJADA SEVILLA - SANLÚCAR BARRAMEDA - ROTA - 17.05.2014


De nuevo la sección ciclista de Falsos Llanos, no eran las 6:45 horas, cuando salíamos de nuestro pueblete, unos de Tomares, otros de Mairena y otros de Sevilla, reuniéndonos todos en el embarcadero de Coria del Río, cogiendo la barcaza que nos cruza todos los años el Guadalquivir y a pedalear con el fresco de la mañana, por esos llanos infinitos de arrozales, este año aún en secano.
Pronto en nuestro primer avituallamiento, filetes empanaos del Paco y tercios fresquitos y a coger la recta interminable donde los eucaliptos para llegar, después de ver a los flamencos como siempre, al segundo avituallamiento yua casi al lado del pinar de La Algaida.
Este año, hemos llegado a Sanlúcar pasada la una del mediodía. Cada año nos adelantamos un poquitín. Como sigamos así, uno de estos años, desayunamos en Sanlúcar en vez de comer atún encebollao en el bigote y tortillitas en la babiana.
Y como estábamos embalaos, pues después de comer, en lugar de echarnos una siestecita, como yo propuse, en un parquecito a salida del pueblo, po palante todeltirón, hasta Rota donde los futboleros, na más llegar, ducha y pal bar a ver la tontería esa de los tíos en pantalones cortos detrás de una pelota...
Bueno y sin más y como siempre:

SALUD Y FALSOS LLANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario