miércoles, 1 de septiembre de 2010

BIENVENIDA AL NUEVO CURSO 2010-2011

Hola de nuevo a todos-as los seguidores de este fantástico blog.

¡Uf, menos mal que se acabaron las vacaciones! Estaba ya desesperado. Tantos meses...(je, je)...

Pues bien, damos comienzo al nuevo curso senderil y ciclil 2010-2011, con la presentación de las novísimas super máquinas, que este año nos llevarán cortando el aire raudos y veloces, a todos aquellos lugares que deseemos conquistar.

Sin más comenzamos por orden de edad, no de estos Falsos Llanos, sino de las máquinas, presentando la magnífica B-Pro ZS2 (año 1810) de Miguel:





A continuación la estupenda B-Pro ZS1 (año 2010) de principios de año de Paco:




Llegamos a la 2ª BH Expert 7.5 (año 2010) de esta Primavera de Patxi:




Para continuar con la flamante Orbea Lanza Enigma (año 2010) de este verano de Maxi:



Y terminar con mi recién extrenada Trek 8000 (año 2010): como premio a mi ardua labor de pintor, carpintero, fontanero, albañil, cuidador de perros, arregla papeles, ordena todo..... durante este larguísimo y puñetero verano:



Bueno, es mi intención poneros los dientes más largos del mundo. Las bicicletas son siempre bonitas, atraen, seducen, incitan a tocarlas, montarlas, viajar, recorrer cientos de kilómetros montados en ellas, a acordarse de lo bien que se está en el sofá de casa cuando subimos cuestas infinitas, a disfrutar de un día sano y sudado con un feliz término en alguna tasquilla para comentar lo sucedido y planificar la siguiente ruta aún más interesante.

En breve, iremos poniendo el calendario de salidas senderil y como novedad el de salidas ciclil, anticipándoos que este año las rutas de montaña están saliendo super, esto es, la sudoración promete ser intensa desde las primeras salidas.

Un fuerte abrazo y nuestra BIENVENIDA de nuevo a todos los forofos-as de estos Falsos Llanos.


COMENTARIOS A LA ENTRADA:

lo sabia, sois unos picaos, miedo me da acercarme a las bicis con vosotros.............en fin, ya veremos si me animo.

Un abrazo.
Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario