sábado, 19 de junio de 2010

BICI - RUTA DEL AGUA - GUILLENA - 19.06.2010



Pues sí, para acabar esta primavera tan fresquita, en su último Sábado, Patxi y yo sin tenerlo planeado, este finde tocaba descanso familiar, nos hemos merendao la preciosa rutita del Agua en Guillena. A las 9:45 estábamos pedaleando en dirección al pantano del Gergal y una vez en el camino restringido al tráfico, a gozar de los quince preciosos kilómetros sube y baja hasta la Cantina. La maravilla de ver este embalse a rebosar de agua, con una multitud de conejillos de campo corriendo de aquí para allá y el aire fresquito de la mañana, han hecho del paseo una delicia. Patxi ya va cogiendo la forma, hoy no se ha bajado ni una vez de la bici, ha disfrutado igual que yo del delicioso vértigo de ir volando en bicicleta. Me parece que el veneno ciclil le ha entrado ya en el cuerpo y le va a costar trabajo deshacerse de él. Nos esperan cientos de kilómetros de rutas de ahora en adelante. Bueno, volviendo a la de hoy, al llegar a la Cantina, pues ya sabéis, bocata, coca-cola, dátiles… y a volver por el camino de la Cruz de la Mujer, cuya cuesta de inicio explica perfectamente su nombre. Patxi y yo, toduntirón hasta arriba y luego ocho kilómetros de auténtica gozada, bajando sin parar, hasta Guillena a recoger el coche.
Lo dicho, esto de la bicicleta envenena y engancha que no os podéis ni imaginar. Treinta kilómetros de felicidad sudada………
Un saludo a todos y todas los que seguís este blog, que sé ya de algunos-as, a los que también tiene enganchados-as.
Falsos Llanos.




COMENTARIOS A LA ENTRADA:

manuel dijo...

bueno, bueno, parece que el año que viene habrá un calendario ciclista no???? De momento ya le he puesto un manillar más alto a la mía para ir algo más cómodo. Ahora sólo me falta ponere en forma.

Que paseis buen verano y si hay plan gredos, dadme un toque.

BUEN VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario